QUIÉNES SOMOS

Conoce a Aponte Sierra Ingeniería

Nuestra visión

Enfoque total en las necesidades de los clientes

En 2030 seremos líderes en el campo de la Supervisión Técnica de obras en Colombia, reconocidos por nuestra ética, excelencia y capacidad técnica; así, buscaremos contribuir al desarrollo sostenible del sector de la construcción, mediante la prestación de servicios rigurosos y responsables a nuestros clientes.

Lo que creemos

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de supervisión técnica independiente y consultoría en el sector de la construcción, con un enfoque en la ética profesional, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos técnicos y legales aplicables, asegurando la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

nuestros

Valores

En Aponte Sierra Ingeniería S.A.S, nos guiamos por valores fundamentales que son el pilar de nuestras operaciones:

Responsabilidad

Cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones legales y técnicas.

Trabajo en equipo

Fomentamos la colaboración y el respeto mutuo entre nuestro equipo y nuestros clientes.

Excelencia

Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares en cada proyecto que emprendemos.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario, con amplia experiencia técnica, dedicado a brindar un servicio acorde con las necesidades particulares de nuestros clientes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversas disciplinas de la ingeniería y la construcción, que trabajan en sinergia para ofrecer soluciones integrales y efectivas.

Ingeniero Civil, con más de 30 años de experiencia en construcción de obras civiles, supervisión técnica e interventoría.